martes, 21 de junio de 2011

AMD retira de BAPCo consorcio, denuncia referencia SYSmark 2012

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/06/21/amd-resigns-from-bapco-consortium-denounces-sysmark-2012-benchm/:



No es infrecuente que una compañía para hacer un reconocimiento público de vez en cuando, pero AMD hoy redactó un comunicado de prensa para anunciar que no es endosar un producto - SYSmark BAPCo 2012 benchmark - va tan lejos como para abandonar la no- org fines de lucro para impulsar su punto de origen. AMD afirma que trató de trabajar con BAPCo para centrar el uso real, en lugar de puntos de referencia tradicionales, que no necesariamente representan la forma en que usamos los ordenadores hoy en día. Nigel Dessau, CMO de AMD, explica la decisión en el blog de AMD:


"Por desgracia, nuestras buenas intenciones se encontraron con un resultado que creemos que hace un flaco favor a la industria y nuestros clientes. No fueron capaces de lograr un cambio positivo en BAPCo, y el punto de referencia resultante sigue distorsionando el rendimiento de carga de trabajo y ofrece una transparencia aún menos a los usuarios finales. Una vez más, BAPCo decidió ignorar la oportunidad de promover la apertura y la transparencia ".



El mayor problema parece ser que destaca SYSmark la velocidad del procesador sin tener en cuenta GPU de energía - una deficiencia importante, teniendo en cuenta las GPU ahora juegan un papel importante en el rendimiento general del sistema .

Seguir leyendo AMD renuncia a BAPCo consorcio, denuncia referencia SYSmark 2012


AMD retira de BAPCo consorcio, denuncia referencia SYSmark 2012 apareció originalmente en Engadget en Mon, 21 de junio 2011 16:38:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | fuente AMD , AMD blog | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario